domingo, 5 de abril de 2009

PROMESAS DE NUESTRO PADRE














¡ HOLA .....! ESTAMOS TRANSITANDO UN HERMOSO PERIODO , QUE TODOS DEBEMOS APROVECHAR , ES LO QUE NUESTRO PADRE NOS PIDE ,EL Y A TRAVEZ DE LA SMA VIRGEN QUE VOLVAMOS A EL .







DIOS NOS QUIERE SALVAR ,SI EN TODO EL TIEMPO ATRAS NO LO HICIMOS , NUNCA ES TARDE , JESUS ENTREGO SU VIDA POR NOSOTROS Y NOS QUE HACEMOS.... NADA POR EL CONTRARIO VIVIMOS SUMERGIDOS EN ESTE MUNDO , LOS PROBLEMAS COTIDIANOS , (la economia ,las desavenencias en la pareja , el mal comportamiento de los hijos ,problemas de salud etc etc .. y ese vacio que quizas tenga de todo ,pero nada lo llena ) ya se ....diran no es facil ..y no vaya que no es facil , pero por experiencia propia y no quiero que a ustedes les suceda lo mismo ,les digo la solucion esta ,,,hago todo lo que esta a mi alcance ..y si no puedo , nada gano en hacerme mas problema , al contrario empeoro las cosas , dejen todo en manos de DIOS , diganle señor hice todo lo posible , pero no puedo mas ," SEÑOR TOMA MI PROBLEMA , ME ABANDONO A TI PADRE " ,HAGASE TU VOLUNTAD , JESUS EN VOS CONFIO " ,y mientras el obra ...dediquese a ocupar su tiempo en cosas tan valiosas que aca no se le da la importancia que se debe como por ejemplo la MISERICORDIA , que define nuestra actitud ante cada persona . El Señor JESUS dijo a SOR FAUSTINA : EXIGO de ti obras de misericordia que deben surgir del Amor hacia mi . debes mostrar Misericordia siempre y en todas partes . no puedes dejar de hacerlo , ni excusarte , ni justificarte . te doy tres formas de ejercer Misericordia : la primera es la ACCION , la segunda la PALABRA y la tercera la ORACION . En estas tres formas se encierran la plenitud de la Misericordia y es un testimonio indefectible del amor hacia mi .De este modo el alma alaba y adora mi Misericordia .







La actitud del amor activo hacia el projimo es otra condicion para recibir gracias . " SI el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguira mi Misericordia en el dia del juicio ." OH, SI LAS ALMAS SUPIERAN ACUMULAR LOS TESOROS ETERNOS , NO SERIAN JUZGADAS , PORQUE LA MISERICORDIA ANTICIPARIA EL JUICIO "







NUESTRO SEÑOR JESUS desea que sus devotos hagan por lo menos "una obra de Misericordia al dia ." ¿ tienes conocimiento que puedes practicar la MISERICORDIA




' de una forma tambien muy bonita .... SABIAS que en el PURGATORIO TIENES UNA ALMITA QUE ESPERA SER RESCATADA O BIEN PUEDES ACORTAR SU TIEMPO DE PURIFICACION , Y QUE LA SANTISIMA VIRGEN ESPERA , SI ....NUESTRA MAMITA CON ESE AMOR TAN GRANDE QUE TIENE POR TODOS NOSOTROS ,ELLA ESPERA PARA LLEVARLA CON ELLA .




¿ TE GUSTARIA AYUDAR A ESA ALMITA ? EL DIA DE MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS .......Empieza haciendo la Coronilla de la Divina Misericordia




"A las almas que recen esta coronilla -prometio el Señor JESUS -me complace concederles todo lo que me pidan " y agrego si ..... esta de acuerdo con mi voluntad ".




Cada vez que tu reces la coronilla , estarias rescatando una almita del purgatorio ...y un pecador por mas pecador que fuera ,. se produciria su conversion . y a la hara de la muerte : es la gracia de una muerte feliz y serena . la pueden recibir no solo quienes recen esta coronilla con confianza y perseverancia ,sino tambien los moribundos si las personas la rezan en torno a su lecho .LOS SACERDOTES -dijo JESUS -la recomendaran a los pecadores como la ultima tabla de salvacion . Hasta el pecador mas empedernido si reza esta coronilla una sola vez , recibira la gracia de la gloria infinita ."







A LAS ALMAS Que propagan la devocion a mi MISERICORDIA , Las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su hijo recien nacido y a la hora de la muerte no sere para ellos JUEZ sino SALVADOR misericordioso .




¡OH JESUS , DIOS ETERNO , Te doy gracias por tus innumerables gracias y bendiciones .Que cada latido de mi corazon sea un himno nuevo de agradecimiento a ti , oh DIOS . Que cada gota de mi sangre circule para ti ,SEÑOR .mi alma es todo un himno de adoracion a tu misericordia .Te amo ,DIOS ,por ti mismo . amen amen







No hay comentarios:

Publicar un comentario